En el día de ayer el Intendente lanzó esta iniciativa que consta de beneficios y descuentos exclusivos para todo el personal, lo que generó que muchos negocios locales se incorporen a esta propuesta.
Este programa apunta a reducir los costos y gastos de las familias, y, a su vez, activar la economía local.
En este sentido Javier Gastón recorrió distintas dependencias como el Juzgado de Faltas, el Taller, Centro de día, CIC 30 de Mayo, Espacios Verdes y el Palacio para entregar a los trabajadores la tarjeta y explicarles el uso que deberán realizar para acceder a los descuentos.
Los comercios que ya firmaron el convenio fueron Grido, Instituto San Juan Bautista, Casa del tornillo, Tía Maruca, Lucy, Almacén de trapos, Pinturería Alvear, Magdalena virtual, La Toscana, Fanáticos, Rock & food, Club de Pesca y Náutica, Zona, Chiquilandia, Don Ferrante, Lapala helados.
A su vez, otros negocios ya dieron su palabra para ser parte de esta iniciativa y se incorporarán oficialmente en los próximos días.
Esta nueva propuesta lanzada desde el área de Capital Humano trae consigo múltiples beneficios tanto para los empleados como para los comerciantes en general.
Se les recuerda a los responsables de distintos comercios y asociaciones que si desean sumarse a este convenio se acerquen al área de Capital Humano de la Municipalidad.
Cabe destacar que en los próximos días la tarjeta será entregada al resto de la planta municipal que desarrollan sus tareas en las distintas dependencias.
Deja un comentario
Mirá También:  CONTINÚAN LAS VISITAS GUIADAS VIRTUALES ENMARCADAS DENTRO DEL PROGRAMA “CHASCOMÚS EN CASA”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *