El episodio tuvo lugar en horas de la noche, en el kilómetro 55 de la ruta 215. El ómnibus partió desde la ciudad bonaerense de La Plata. 

Un colectivo de larga distancia y un camión protagonizaron un grave incidente de tránsito, que pudo haber terminado en tragedia.

El episodio tuvo lugar cerca de las 23 horas del día domingo, en el kilómetro 55 de la ruta 215, entre las ciudades bonaerenses de Brandsen y Loma Verde.

El colectivo de larga distancia con el frente destrozado.

El ómnibus había partido de La Plata rumbo a Bahía Blanca y trasladaba cerca de 30 pasajeros. Según precisaron medios locales, todos los viajeros se encuentran fuera de peligro. Sin embargo, ambos conductores fueron los que se llevaron la peor parte. Uno de ellos sufrió un corte en la cabeza y el otro debió ser trasladado a un hospital de la zona.

El micro habría impactado al vehículo de gran porte desde atrás, quedando sobre la cinta asfáltica, mientras que el camión quedó sobre el zanjón. Personal de emergencias y bomberos trabajaron en el lugar.

Personal de Emergencias trabajando en el lugar (gentileza Detrás de la Noticia).

Personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires le realizó un test de alcoholemia a quienes conducían, dando como negativos sendos resultados.

Deja un comentario
Mirá También:  La impresionante historia del hincha de Gimnasia que creó el Día del Amigo

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *