Organizado por la Municipalidad de Chascomús, este festival que se desarrollará en el Parque Libres del Sur el 18 y 19 de enero, tendrá como protagonistas a los productores cerveceros artesanales de nuestra ciudad, quienes expondrán sus conocimientos sobre el proceso productivo de la cerveza artesanal con charlasy exposiciones.
Desde la Secretaría de Planificación y Turismo y la Dirección de Producción junto a los productores de cerveza artesanal, se preparan interesantes propuestas con el objetivo de potenciar el producto cerveza artesanal y su circuito productivo. Además habrá diversas actividades pensadas para toda la familia.
El festival comenzará  a partir de las 12hs con un Paseo Gastronómico compuesto por 33 puestos, que ofrecerán una amplia variedad de platos para todos los gustos, incluyendo alimentos sin TACC y veganos.
Asimismo el Paseo de Emprendedores ofrecerá  productos locales y también habrá un sector infantil con juegos, cama elástica e inflables y funciones del show de PituyaCircus, sábado y domingo,  a las 18:30hs.
Distintas áreas municipales estarán presentes brindando información de los distintos proyectos a los que se encuentran abocados, interactuando con los presentes a través de actividades y juegos.  Desde el Tráiler Turístico se brindará información y folletería,  así como también estará en funcionamiento, como todos los fines de semana,  la Oficina de Informes Turísticos en Av. Costanera López Osornio N° 200 de 9 a 19hs.
Los shows en el escenario comenzarán a las 17hs, diversas bandas de distintos estilos,  musicalizarán el ambiente de este festival, invitando a los participantes a cantar y disfrutar.
Entre las propuestas pensadas, la Secretaría de Planificación y Turismo suma el City Tour Raúl Alfonsín, recorrido por la historia del ex presidente y padre de la democracia argentina. Ambos días con salida desde el Monumento Raúl Alfonsín en el Parque de los Libres del Sur (Av. Costanera y Muñiz) a las 16hs. Cabe destacar que esta actividad es gratuita, siendo necesario realizar una previa inscripción ya que es con cupos limitados, llamando al 2241 559391 ó 2241 471442.
Por otra parte,  las Visitas Guiadas Dramatizadas se realizarán en la Capilla de los Negros ubicada en Av. Pte Perón y Venezuela,  a las 20hs. Se trata de un producto turístico y cultural, con el fin de mostrar y contar la historia de una forma diferente. La venta de entradas se realizará unos días antes de la función en la Oficina de Informes turísticos y Casa de Casco en Sarmiento entre Lavalle y San Martín, a un valor de $100.
Deja un comentario
Mirá También:  La Anmat prohibió una serie de productos odontológicos

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *