“Nuestro objetivo de máxima es revalorizar el sector de Polideportivo y el velódromo para consolidar y fortalecer el desarrollo de competencias deportivas tanto en nuestra ciudad como a nivel regional”, señaló el Director de Deportes.

“La idea es trabajar en conjunto con la Mesa Directiva de la Liga Chascomunense de Fútbol, encontrar los puntos en común y recuperar este lugar como espacio para la realización de diversas actividades deportivas”.

Días pasados, Pablo Francese junto al secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo; el presidente y secretario de la Liga, Luis Seillant y Ramiro Cangianelli; y personal técnico municipal, recorrieron las instalaciones del predio para observar el estado de las mismas y analizar las alternativas para avanzar en la puesta en valor.

“Todos coincidimos en la importancia de acondicionar este espacio como parte de las acciones dentro del plan de integración de desarrollo de la ciudad basado en la promoción de la Salud, la Cultura y el Deporte”, expresó.

Deja un comentario
Mirá También:  GERARDO ROMANO: “SAN MARTÍN LE CORTARÍA LAS BOLAS A LOS ANTICUARENTENA”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *