Esta mañana el Intendente Municipal hizo efectivo el aporte económico realizado por la Municipalidad para la Escuela Abierta de Verano 2020 mediante el Decreto 46/2020. “Invertir en educación también implica colaborar en el traslado de más de 175 chicos de la escuela de verano”.

Se trata de un subsidio por $240 mil pesos emitido a favor de la Jefatura Distrital de Educación destinado a costear los traslados de los más de 175 chicos y chicas que participan de esta nueva edición de la Escuela.

Estos recursos a su vez permitieron solventar el uso de las instalaciones de la Asociación Pesca y Náutica donde se desarrollaron varias de las actividades durante este año.

Cabe destacar que semanas atrás el Intendente estuvo presente en el la jornada de apertura realizada en Puerto Aventura, donde participaron chicos del nivel inicial, primario y secundario de las escuelas de nuestra ciudad.

La escuela de verano es un espacio en el que los chicos comparten actividades recreativas, artísticas y deportivas, momentos de diversión, alegría y de aprendizaje. La misma funciona de 9 a 12, y cuenta con servicio de desayuno y transporte a los que viven en zonas más alejadas.

El nivel inicial y primario se concentra en la Escuela N° 504 y el nivel secundario en la Escuela Nº 1 y la misma se extiende hasta el 31 de enero.

Deja un comentario
Mirá También:  El reclamo que más de 500 intendentes le presentaron a Javier Milei

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *