El secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones se refirió a la situación actual de la gestión Alberto Fernández y ratificó su «confianza» en el proyecto

El secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, se refirió a la situación actual del país y lamentó que el Gobierno no haya encontrado «la voluntad del resto para poder salir adelante».

En diálogo con Radio La Red, Moyano advirtió que éso «hace más difícil todo», aunque ratificó que tiene «confianza» en la gestión del presidente Alberto Fernández.

«Todos sabíamos que el Gobierno iba a tener una situación muy complicada y eso se está viendo. No ha encontrado la voluntad del resto para poder salir adelante, como se ve en la Provincia de Buenos Aires. Y esto hace más difícil todo», sostuvo el referente sindical.

El ex titular de la CGT de todos modos subrayó que tiene «confianza» de que la Casa Rosada «va a tomar las medidas que permita recuperar la dignidad de los argentinos«.

«El pueblo ha depositado la confianza en el Gobierno, que no va a defraudar«, añadió el también presidente de Independiente.

Por otra parte, Moyano también se refirió a los aumentos salariales de sumas fijas que dio el Poder Ejecutivo por decreto: «No estamos en contra de nada. Vamos a negociar nuestro convenio de acuerdo a que le permita al trabajar recuperar o mantener el poder adquisitivo del salario. No sé lo que quiere Alberto Fernández».

«Nosotros vamos a discutir el salario que corresponde para el trabajador. No queremos opinar sobre otras organizaciones gremiales«, concluyó el líder camionero.

Mirá También:  Un fiscal de la Nación con despacho en Estados Unidos 
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *