El vehículo había sido embestido por un remis antes de terminar dentro de un consultorio odontológico

Un chofer murió este martes por la mañana como consecuencia del fuerte impacto que recibió el colectivo que conducía por parte de un remis, lo que lo llevó a terminar incrustado con su vehículo dentro de una propiedad de Monte Grande.

De acuerdo a medio local El Diario del Sur, el hecho sucedió cuando el colectivo de la Línea 394, Ramal 1 Aeropuerto, circulaba por Boulevar Buenos Aires, en dirección a Luis Guillón, y al pasar por la intersección con Rivadavia fue embestido por un remís Chevrolet Corsa, que según testigos habría atravesado un semáforo en rojo.

El colectivo, impactado en su lado derecho, terminó desviándose de la avenida e impactó contra el frente de un consultorio odontológico.

Como consecuencia del impacto, el chofer, de unos 30 años, murió en el acto, mientras que el conductor del remís sufrió graves heridas.

El remisero, junto con una pasajera que recibió lesiones leves, fue trasladado al Hospital Santamarina, donde quedó internado.

El choque también provocó una pérdida de gas en el consultorio, que se encuentra en un predio en el que también hay una vivienda particular.

Por esa razón, al lugar acudieron empleados de la empresa Metrogas.

Deja un comentario
Mirá También:  Los trenes de carga vuelven a manos del Estado

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *