Hace 10 días que no se sabe nada del matrimonio y sus tres hijos. La policía realizó rastrillajes y pidió colaboración a toda la comunidad para que aporten datos que ayuden a las tareas de búsqueda.

El misterio rodea a una familia cuyo objetivo tenía gozar de unas vacaciones en la localidad chubutense de El Bolsón, pero que desde hace unos 10 días se encuentran desaparecidos. En tanto, los familiares realizaron la denuncia y la policía los busca intensamente.

Fuentes investigativas confirmaron que la familia es oriunda de la localidad bonaerense de Ranchos y se fueron a El Bolsón con el objetivo de disfrutar de sus vacaciones (las cuales tenían planificada hace mucho tiempo), pero desde hace 10 días sus familiares y amigos perdieron todo tipo de contacto con ellos. Es por ello, que los buscan ya que la última vez que se contactaron con ellos fue el pasado 10 de enero y se hallaban en la zona del Río Azul, en la provincia de Río Negro.

La familia viajó en un vehículo Ford Fiesta color bordó patente AA016JC. Junto con el matrimonio, Martín Aranda y Catalina Belén Arrayago, estaban Juan Cruz y Tomás de 12 años, y Matías de 7, todos oriundos de Ranchos. El grupo se comunicaba diariamente con sus familiares de Buenos Aires, por lo que para ellos es muy preocupante que no se hayan comunicado desde hace tantos días.

Los familiares ya erradicaron la denuncia en la comisaría de Ranchos para que los comiencen a buscar en Río Negro. Tras la denuncia policial, no sólo se iniciaron rastrillajes, sino que se pidió colaboración a toda la comunidad, para que aquellos que hayan visto a la familia, se comuniquen con la comisaría más cercana.

Deja un comentario
Mirá También:  Parque sí, torres no: bicicleteada y caravana contra la venta de los terrenos de Costa Salguero

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *