El sujeto ingresó a la propiedad pero la víctima se defendió con sus conocimiento de kick boxing y evitó el robo. Lo redujo hasta la llegada de la policía

Un ladrón de la localidad de Los Hornos intentó robar una propiedad pero fue sorprendido por la víctima, quien es practicante de kick boxing y aplicó técnicas de esa disciplina para reducirlo hasta la llegada de la policía.

De acuerdo a lo señalado por el medio local AlvearVive.com, el delincuente, de unos 34 años, logró entrar a la vivienda ubicada en 62 entre 143 y 144, y cuando estaba por huir con una notebook, joyas y dinero en su poder apareció la propietaria.

La mujer, de unos 41 años, tiene conocimiento de ese deporte de combate japonés y lo detuvo in fraganti mediante golpes y patadas que desconcertaron al sujeto.

A pesar de salir a la vereda, el malviviente no escapó de la feroz persecución de la víctima, que lo detuvo hasta la llegada de los agentes policiales.

Deja un comentario
Mirá También:  En el paraje salteño San Andrés, del departamento Orán. Un incendio arrasó con 3 mil hectáreas en el cerro Incahuasi

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *