La joven fue trasladada al hospital municipal de Olavarría, pero falleció minutos después a raíz de las graves heridas. Era hija de Valeria Cazola, víctima de femicidio en 2008.

Una joven de 19 años fue asesinada de un balazo en la cabeza en el partido bonaerense de Olavarría por causas que todavía no fueron esclarecidas.

El hecho ocurrió durante la mañana del sábado, cerca de las 11.30, en Calle 108 entre Lamadrid y Moreno, en el Barrio Isaura.

En esta zona ocurrió el brutal crimen (Gentileza Infoeme)

Según indicaron fuentes policiales, una joven identificada como Valentina Gallina, de 19 años, recibió un balazo mortal en la cabeza. Fue trasladada rápidamente  al Hospital Municipal «Dr. Héctor Cura», pero murió a raíz de las graves heridas.

Desde el centro de salud informaron que minutos después de su ingreso y pese a los esfuerzos médicos falleció cerca de las 11.40.

Al momento de ser atacada, la joven se encontraba con su pareja, que también sufrió heridas a roces de bala.

Valentina Gallina era hija de Valeria Cazola, víctima de femicidio en 2008, quien había sido asesinada a apuñaladas por su ex pareja y en su homenaje se creó la Casa Popular Valeria, espacio de contención y apoyo para mujeres y disidencias en situación de vulnerabilidad.

Deja un comentario
Mirá También:  EL TRABAJO MUNICIPAL ARTICULADO PARA QUE DISFRUTEMOS DE UNA HERMOSA FIESTA POPULAR

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *