La víctima fue identificada como Fernando Cornoglio, quien tenía 21 causas penales en su contra. El papá quedó registrado por las cámaras de seguridad en el lugar del hecho

Un hombre de 44 años fue encontrado asesinado de un balazo junto a su auto en la banquina de la ruta 11, a la altura de la ciudad bonaerense de La Plata, y por el crimen citaron a declarar a su padre, quien quedó registrado por las cámaras de seguridad en el lugar del hecho, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada por la Policía como Fernando Cornoglio (44), quien tenía 21 causas penales en su contra, tres de ellas con sentencia.

Según las fuentes, este hombre fue encontrado cerca de las 21.30 de anoche en la intersección de la ruta 11 con la calle 644, en La Plata, por vecinos que lo vieron tendido en el suelo, boca abajo y con sangre en la nariz y en la boca, a dos metros de un auto Chevrolet Corsa Classic color gris.

Tras ser alertados de la situación por un llamado al 911, efectivos policiales se trasladaron hasta lugar y a través del personal de Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) constataron que Cornoglio yacía muerto.

De acuerdo a los primeros peritajes, la víctima presentaba un disparo que le ingresó por el hombro derecho y le provocó la muerte.

Según las fuentes, la principal hipótesis que manejaron inicialmente los investigadores apuntó a un ajuste de cuentas dados los antecedentes penales de la víctima y que no le habían robado nada, pero luego surgió la pista del padre Mario César Cornoglio (74), al comprobarse en las imágenes de las cámaras de seguridad que estuvo presente en el lugar del hecho.

Mirá También:  Aseguran que la vacuna hizo que la letalidad del COVID-19 sea 90 veces menor

En base a esa imágenes, los policías llegaron hasta una casa del barrio, donde Cornoglio padre reside con otro hijo y su esposa, y donde se incautaron de una escopeta calibre 16 marca Brenta, además de nueve municiones del mismo calibre.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *