Esta mañana el Intendente Municipal observó los trabajos de puesta en escena y embellecimiento que se están llevando adelante en la previa del Carnaval Infantil 2020.
“Detrás de las celebraciones hay muchísima gente trabajando para que todos los vecinos y quienes nos visitan, puedan disfrutar de esta fiesta que ya es de todos”, expresó Javier Gastón.
Primeramente se hizo presente en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación, donde el equipo técnico realiza tareas creativas y de decoración, que durante esta edición tendrá como ambientación principal la época precolombina para reivindicar los pueblos nativos originarios de América Latina y revalorizar su arte.
Luego se dirigió a la Avenida Presidente Alfonsín, donde los trabajadores municipales del área de Obras y Servicios Públicos comenzaron a colocar los postes de la estructura principal, que sostendrán los techos del corsódromo.
Más tarde, se acercó a la Escuela de Cerámica donde también iniciaron las tareas de confección de la ornamentación que será colocada en distintos tramos y sectores.
Este año el Carnaval se llevará adelante los días 21, 22,23 y 24 de febrero, donde además de desfilar las comparsas y agrupaciones, funcionarán los puestos gastronómicos y de venta de espuma.
Javier Gastón estuvo acompañado por el subsecretario de Derechos Humanos e Identidad, Pablo Nápoli.
Deja un comentario
Mirá También:  CHASCOMÚS ESPERA UNA IMPORTANTE AFLUENCIA TURÍSTICA PARA VACACIONES DE INVIERNO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *