El Intendente Municipal se reunió con Mario Meoni para dialogar sobre distintas temáticas vinculadas a nuestra ciudad; entre ellas la necesidad de reactivar las fuentes laborales de empresas como EMEPA y UnitecBlue.
Principalmente se le transmitió al Ministro la necesidad de llevar adelante la transferencia de las tierras de la vieja traza ferroviaria, tema que vincula al Ministerio de Transporte y la Agencia de Administración de Bienes del estado.
En este sentido Meoni se mostró predispuesto a avanzar en la gestión que permita al Municipio utilizar libremente esos tramos.
Javier Gastón también le trasladó la preocupación por la pérdida de puestos laborales y la inquietud de volver a contemplar la reparación de vagones en la empresa EMEPA de nuestra ciudad, de forma tal que se generen nuevos espacios de empleo.
A su vez mencionaron la importancia que tiene Chascomús durante la temporada al ubicarse dentro del trayecto principal de turistas hacia la costa, y las medidas de seguridad que se emplean para evitar accidentes que puedan derivar en intervenciones del Hospital Municipal.
También se trató la posibilidad de que la empresa Unitec Blue genere un vínculo de trabajo con las tarjetas digitales SUBE.
Al finalizar los presentes conversaron sobre las frecuencias de trenes que actualmente existen entre Constitución y Chascomús. En referencia a esto, se mencionó la posibilidad de generar un transporte público para que los visitantes que lleguen a nuestra ciudad puedan dispersarse por toda la costanera y no solamente quedarse en las zonas más cercanas a la estación.
Javier Gastón estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro.
Deja un comentario
Mirá También:  La Libertad Avanza y el macrismo disputan la presidencia de la Cámara de Diputados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *