El Intendente entregó las tarjetas del programa “Soy Municipal”, el cual ofrece descuentos y beneficios en distintos comercios de la ciudad para toda la planta municipal.
Esta mañana Javier Gastón se hizo presente en las dependencias del Taller Municipal y Espacios Verdes, para conversar con los trabajadores sobre esta nueva iniciativa lanzada desde el área de Capital Humano.
“La tarjeta trae múltiples beneficios ya que por un lado otorga descuentos al personal y por el otro fomenta el desarrollo de la economía local insertando recursos en la comunidad. Esto posibilita también reducir los gastos de cada familia en alimentos, vestimenta, limpieza, entre otros, y esperamos que más comercios se sumen a participar de este programa”, expresó Javier Gastón.
Días pasados, el Intendente, acompañado por el subsecretario de Producción y Capital Humano José Yezza Ross, mantuvo un encuentro con los responsables de distintos comercios y asociaciones con el fin de acordar los beneficios destinados para los empleados en el marco del lanzamiento de este programa.
Allí firmó el convenio y explicó cómo se implementará el sistema, el cual utiliza una tarjeta con código QR para acceder a los diferentes beneficios.
En este sentido se invita a todo aquel comerciante a ponerse en contacto con el área de Capital Humano de la Municipalidad para poder sumarse a ser parte de esta iniciativa y que, de esta manera, crezca la cantidad y variedad de alternativas.
Cabe destacar que en los próximos días la tarjeta será entregada al resto de la planta municipal que desarrollan sus tareas en las distintas dependencias.
Deja un comentario
Mirá También:  EL SECRETARIO DE CULTURA MUNICIPAL EN EL LANZAMIENTO DEL NUEVO GABINETE DEL INSTITUTO CULTURAL PROVINCIAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *