Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra trabajando arduamente en una reparación de grandes proporciones del sistema de provisión de agua corriente.
La rotura de un tramo de la macromalla, que se encuentra en Castelar y Grito de Dolores, ocasionó una gran pérdida de agua que los trabajadores intentan solucionar.
El inconveniente se produjo en un caño de 400 mm de diámetro que une dos sectores de la red y que deberá ser reemplazado y luego reinstalado antes de su reconexión, tarea que podría demandar varias horas de labor.
Para concretar este arreglo, fue necesario romper el pavimento y restringir el tránsito vehicular hasta que finalicen las tareas.
Esta situación provoca dificultades en la normal provisión del servicio de agua corriente en un amplio sector de la ciudad.
Los barrios La Noria, Iporá, El Hueco, Fátima, Las Violetas, Gallo Blanco, El Porteño y San Juan Bautista son los más afectados por la disminución en el caudal que en las próximas horas será normalizado.
Deja un comentario
Mirá También:  PARADOR RECREO: INICIA UNA NUEVA SEMANA CON ACTIVIDADES Y SHOWS PARA TODA LA FAMILIA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *