Ocurrió en la estación Villa Astolfi, en el partido de Pilar. El cuerpo desmembrado pertenecía a una mujer. El sujeto se vio rodeado y se clavó un cuchillo en el corazón

Un macabro hecho se produjo el lunes por la tarde en las inmediaciones de la estación Villa Astolfi del tren San Martín, en el partido bonaerense de Pilar, cuando un hombre fue descubierto cuando tiraba los restos descuartizados de una mujer a un costado de las vías.

El hecho se produjo ayer cerca de las 19.30 cuando el hombre caminaba junto a las vías y cargaba una pesada bolsa negra de plástico y llamó la atención de un pasajero del tren que aguardaba la llegada de una formación en la estación de Villa Astolfi.

El hombre le contó a un policía que acababa de ver al hombre que cargaba la bolsa de residuos y que se le enganchó con un alambrado y vio salir lo que le pareció ser una pierna.

Ante esa situación, el policía solicitó colaboración a la comisaría de la zona y salió a buscar al sospechoso. Según dijeron las fuentes, este hombre, al ver que llegaba el policía para detenerlo, abandonó la bolsa con los restos humanos y salió corriendo.

Sin embargo, el sospechoso quedó rodeado por otros policías que llegaban al lugar a bordo de patrulleros y en ese momento, extrajo un cuchillo y se lo clavó en el pecho, a la altura del corazón, dijeron los investigadores.

El hombre cayó herido al piso y fue auxiliado de inmediato por los policías, pero finalmente murió cuando era atendido por médicos.

Los policías hallaron dentro de la bolsa de plástico los miembros y el torso de una mujer, mientras que dentro de una mochilla que portaba el hombre fueron encontrados más restos humanos.

Mirá También:  Lea Michelle reveló que le mostró sus genitales a su colega Jonathan Groff y contó por qué

Los investigadores creen que los restos pertenecen a una mujer de entre 18 y 25 años, por lo que buscan denuncias de paradero para intentar identificarla.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *