El hecho tuvo su ingrediente insólito ya que el agresor trasladó en un auto a la víctima a la Unidad de Pronta Atención (UPA) cercana

Un hombre de 26 años fue detenido acusado de asesinar de dos puñaladas con un cuchillo de cocina a otro de 46, tras mantener una pelea callejera cuando ambos se encontraban en estado de ebriedad en Florencio Varela.

El hecho tuvo su ingrediente insólito ya que el agresor trasladó en un auto a la víctima a la Unidad de Pronta Atención (UPA) cercana, donde les comentó a las autoridades que lo había encontrado herido en la calle. Luego se dio a la fuga, pero fue posteriormente aprehendido. En tanto, la persona herida falleció horas después en el Hospital Mi Pueblo.

Por causas que aún no se lograron establecer, el menor de los sujetos se enojó con su conocido y enceguecido por la furia tomó el arma blanca y le asestó dos puntazos, uno en el tórax y otro en el abdomen tras correrlo por una cuadra.

Después de escuchar los gritos de ambos, los vecinos salieron de sus casas y se encontraron con un panorama desolador ya que observaron como uno de ellos se estaba desangrando.

Producto de su arrepentimiento, el acusado trasladó a la UPA de Novak y Charrúas al hombre gravemente herido, donde informó que lo había encontrado «en la calle». Desde allí, derivaron a la persona agredida al Hospital Mi Pueblo, donde falleció en la sala de cirugías cuando era operado.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, los policías de la provincia de Buenos Aires dieron con él en un allanamiento, donde también encontraron el arma homicida.

Mirá También:  Los audios que revelan las estafas que se hacen en La Plata con los turnos de vacunación

La causa judicial quedó caratulada como «Homicidio» y es investigada por la fiscal Marina Dongiovani.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *