Con motivo de promover la práctica del Yoga y la Meditación en la vida cotidiana, la Escuela de Natha Yoga ChascomúS con el apoyo de la municipalidad, organiza para el sábado 15 de febrero 2020 el «FESTIVAL YOGA DETOX».

El encuentro se realizará en el Museo Pampeano de la ciudad de Chascomús desde las 17 hasta las 20 hs. Las actividades son abiertas y gratuitas, aptas para toda la familia. Se realizarán conferencias, meditaciones, canto de mantras y prácticas saludables que apuntan a desintoxicar el organismo, eliminar hábitos y emociones negativas y ser más libres.

El Festival contará con la presencia de Yogacharya Sadeva Dharmanath fundador de la Escuela de Natha Yoga, Yogacharini Maheshi Devi Dharmanath y coordinadores de distintas Sedes de la provincia de Buenos Aires.

Para mayor información contactarse con Nanda Devi Dharmanath coordinadora de Sede Chascomús al 2241 69-3043 ó por correo a chascomus@escueladenathayoga.com.ar

Deja un comentario
Mirá También:  Los desafíos para los juicios de lesa humanidad: juzgar la pata civil y el área de inteligencia de la dictadura

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *