Desde la Dirección de Deportes se informa que aquellas personas que deseen participar de la cuarta instancia del circuito (3000 metros), a disputarse el 8 de febrero, la inscripción se encuentra abierta hasta el 4 de febrero a las 13 hs.

Por su parte, el sábado 29 de febrero se disputará la 5° y última fecha donde se competirá sobre una distancia de 3500mts, poniendo en juego la Copa Omar “Ñato” Ledesma (varones) y la Copa Teresita Newton (damas), homenajeando, de esta manera, a dos nadadores destacados de nuestra ciudad.

En tal sentido, los competidores que participarán podrán ingresar al link que se encuentra en la página de facebook de Chascomús Deportes: https://forms.gle/TRUNXkPm23z47xQS8, pudiendo también consultar el reglamento correspondiente.

Es importante destacar que este evento forma parte de los atractivos turísticos deportivos de nuestra ciudad reuniendo gran cantidad de deportistas y público en general, situando a Chascomús como destino turístico y a su vez, cumple con el objetivo de fomentar la disciplina de la natación para todas las edades.

Deja un comentario
Mirá También:  EL INTENDENTE GASTÓN PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN CONSULTIVA DE LA CAJA DE SEGURIDAD SOCIAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *