Desde la Subsecretaría de Cultura, Planificación y Relaciones con la Comunidad se hace saber que se encuentra abierta la convocatoria para el concurso de directores teatrales y actores de la ciudad de Chascomús para la puesta en escena del tercer espectáculo teatral profesional de la Comedia Municipal, perteneciente al programa Municipal “El Brazzola Produce”.
Este programa tiene la finalidad de promover la producción de espectáculos artísticos de calidad, vinculados a las artes escénicas y fomentar la creación, innovación y profesionalización artística así como la generación de nuevas audiencias.
En esta convocatoria 2020, el texto y autor de la obra es a elección del Director. El texto elegido debe ser una Comedia cuyos temas aborden cualquiera de los Derechos del Niño contemplados en la Declaración Universal de los Derechos del niño o en los Derechos Humanos Fundamentales contemplados en la Declaración Universal de Derechos Humanos El espectáculo debe estar destinado a público adolescente y adulto a partir de 13 años.
Los directores interesados deberán presentar la carpeta en el Teatro Brazzola hasta antes de 14 de febrero de 2020.Para cualquier consulta, comunicarse al tel. 43-0141, de lunes a viernes de 9 a 15hs.
Deja un comentario
Mirá También:  REUNIÓN CON REFERENTES DE LA FILIAL DE ESTUDIANTES PARA ARTICULAR ACCIONES DESDE EL CENTRO DE DÍA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *