El joven asaltó a una mujer y huyó con el vehículo incautado. Fue descubierto minutos más tarde y recapturado. Había ido a Cañuelas para firmar su libertad condicional

Un hombre que hace dos días salió de prisión fue detenido en la ciudad bonaerense de Cañuelas después de robar un auto, escapar de la Policía y usar a su hijo de un año como escudo para no ser atrapado.

El hecho se conoció luego de que ayer por la tarde la Estación de Policía Comunal Cañuelas Primera tomó conocimiento de la sustracción de un vehículo Daewo a una mujer en la calle Lara y San Martín de esa ciudad, a 60 kilómetros de la Capital Federal.

El Centro de Monitoreo Municipal informó el último avistamiento del rodado, por lo que los efectivos iniciaron su búsqueda y lo ubicaron en la ruta nacional 3, a la altura del kilómetro 66.

Los policías comenzaron a perseguir el auto y mediante sirenas y balizas le indicaban que detuviera la marcha, pero el conductor hizo caso omiso y cada vez aumentaba más la velocidad.

Finalmente, en Chile y Tucumán, el sospechoso bajó del vehículo corriendo con un niño de un año en brazos para evitar ser atrapado, pero fue interceptado a los pocos metros.

La foto del hombre, al que le esposaron sólo una mano para que pudiera seguir sosteniendo a la criatura, fue difundida ampliamente en redes sociales en las últimas horas.

Ya en la comisaría, el detenido fue identificado como Braian Rubén Ferras (20) y se determinó que hacía solo dos días que había salido de la cárcel y había concurrido a Cañuelas a firmar su libertad condicional.

Mirá También:  El Gobierno confirmó que analiza pagar un bono a los trabajadores por la inflación

Posteriormente, tras tareas de campo y observación de cámaras municipales y privadas, se pudo determinar que en el robo había estado acompañado por su pareja y otro cómplice, que luego también fueron detenidos. Además, se estableció que también habían robado seis mil pesos de un Toyota Etios a una mujer, luego de violentar el vidrio delantero derecho del vehículo.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *