La noticia fue confirmada por el presidente de la entidad, Juan Cuattromo. «Costaron 8 millones de pesos y distorsionaron el balance», afirmaron desde la entidad bancaria

El presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo, confirmó una mala noticia para los bolsillos de los consumidores: no van a continuar los descuentos del 50% en los supermercados, porque «costaron 8 millones de pesos y distorsionaron el balance» de esa entidad crediticia.

«Los descuentos de 50% en supermercados fueron lo suficientemente onerosos como para distorsionar todo el balance del banco. Ninguna otra entidad pública de la anterior administración hizo algo así, nunca. Tampoco las privadas«, se quejó el funcionario provincial según reveló la agencia de noticias NA.

El programa de descuentos que había aplicado la administración de María Eugenia Vidal estaba vigente el tercer y cuarto miércoles de cada mes, pero dejó de funcionar a fines de octubre último.

En ese sentido, Cuattromo sostuvo que respecto al Gobierno anterior tiene «prioridades distintas».

«Ellos mostraban resultados a través de Leliq y nosotros sabemos que un banco público no es un banco privado», sentenció.

Deja un comentario
Mirá También:  La CIDH solicitó al estado argentino información sobre la desaparición de Facundo Castro

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *