El accidente ocurrió cerca de la 1.30 de la madrugada de este martes cuando, por circunstancias que se desconocen, el vehículo en el que circulaba una pareja desde Lanús hacia la ciudad balnearia derrapó hacia la banquina y volcó

Una mujer de 57 años murió esta madrugada y su pareja resultó herida al volcar el vehículo en el que viajaban en la Ruta 2, a la altura del kilómetro 361, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió cerca de la 1.30 de la madrugada cuando, por circunstancias que se desconocen y son materia de investigación, el auto en el que circulaba la pareja desde Lanús hacia Mar del Plata derrapó hacia la banquina y volcó.

La mujer, que viajaba en el asiento del acompañante, murió en el acto y en el lugar acudieron de inmediato bomberos de la localidad de Coronel Vidal para poder retirar el cuerpo del auto.

La pareja de la víctima, identificada como Jorge Nieves, sufrió múltiples fracturas y politraumatismos y fue trasladado de urgencia al hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, donde permanece internado.

El accidente ocurrió cerca del lugar donde el viernes pasado volcó un micro en el Km 374 de la autovía 2, a la altura de la localidad bonaerense de Vivoratá, en el que unas 30 personas resultaron heridas, entre ellas dos niñas de 3 y 6 años que fueron trasladadas en grave estado al Hospital Materno Infantil marplatense.

Deja un comentario
Mirá También:  Comisión Interpoderes: un encuentro de pocos, en rechazo a la jugada de Carlos Rosenkrantz

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *