Una avioneta proveniente de San Pablo cayó anoche sobre una vivienda del partido bonaerense de San Fernando por causas que aún se investigan. Pese a la gravedad del accidente, no se registraron heridos ni en la aeronave ni en la casa, que estaba en construcción y deshabitada.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:15 cuando el piloto de la nave Cesna, matrícula PT-KIZ, perdió el control y se incrustó en una casa situada en Demarchi y Hueyo, en la localidad de Virreyes, a metros del aeropuerto de esa localidad.

Las causas aún se investigan pero las hipótesis indican que la aeronave se quedó sin combustible antes de llegar a la pista de aterrizaje. Lo que se sabe es que el hecho no terminó en tragedia porque el golpe de la caída fue amortiguado por los cables de electricidad.

Los tripulantes resultaron con heridas leves y se encuentran en buen estado de salud, según informaron fuentes policiales. Fueron identificados como Barr Struyf, de 46 años y piloto; Willy Struyf, de 70, ambos de nacionalidad Belga; María Aguilera, de 27 y Marcel Struyf, de 11, estos dos últimos de nacionalidad colombiana.

Hasta esta mañana trabajaban en el lugar Bomberos de San Fernando, de la Policía Federal y la Policía Local, además de servicios médicos.

Deja un comentario
Mirá También:  Los 10 compromisos de Axel Kicillof

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *