La principal hipótesis es que el hombre de 31 años que se desempeñaba como electricista, se golpeó cuando intentó cruzar de un barco a otro, por lo que habría caído ya desmayado al mar y producto de esto su deceso. 

Un hombre de 31 años identificado como Nicolás Monteros, murió este viernes en el Puerto de Mar del Plata al caer al mar mientras realizaba tareas de reparación de unos barcos pesqueros.

El hecho que se encuentra en plena investigación, aunque se presume que cuando cruzó de un barco a otro para realizar una tarea de reparación perdió pie y cayó al agua.

Monteros se desempeñaba como electricista naval para la empresa Ingeleco en el puerto marplatense desde hace un par de años.

Fuentes que investigan el caso indicaron que «si bien no hubo testigos en el momento en que cayó al mar en el muelle grande del Puerto local, por la dinámica del trabajo la principal hipótesis es que cuando intentó cruzar desde el Rasmus Effersoe al Virgen María cayó al agua». 

Se sospecha que se golpeó en la caída y que cayó desmayado al mar donde otros compañeros lo encontraron muerto flotando sobre las aguas.

Deja un comentario
Mirá También:  PAMI. Cumplimos 50 años

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *