Esta mañana el Intendente estuvo presente en el Hospital Municipal “San Vicente de Paul”, para observar los nuevos equipamientos sumados por la Asociación Cooperadora y el Rotary Club, a las áreas de Pediatría y Quirófano.

“El trabajo en conjunto con la Cooperadora, el Rotary y otras instituciones de nuestra ciudad es fundamental para poder seguir incorporando nuevos equipamientos, insumos y elementos de trabajo que, sumados a los adquiridos por el gobierno municipal, nos permitan poder brindarle más y mejores servicios a la comunidad.

A su vez logramos que nuestro Hospital siga creciendo y contando con herramientas que posibilitan llevar adelante tareas cada vez más completas”, expresó Javier Gastón.

Entre otros insumos se recibió una bomba de infusión DAIWHA modelo DI 2000 para el sector de Pediatría, que se utilizará para administrar el volumen, medicación y líquido específico a los pacientes, programando la cantidad necesaria.

La misma tiene un valor aproximado a los $1350 dólares y fue otorgada entre el Rotary y la Cooperadora, mientras que esta última también entregó un equipo de cierra oscilante y otro de micro sierra sagital para el Quirófano, valuado en $200 mil pesos.

Acompañaron a Javier Gastón la secretaria de Salud Marcela Arias, la presidenta de la Cooperadora Norma Goity, el presidente del Rotary Hernán Rodríguez, miembros de ambas instituciones, la Dra. Cecilia Saldías pediatra neonatóloga, el Dr. Sebastián Orlowski traumatólogo, la Dra. Anahí Arregui cirujana y equipo técnico del Hospital, entre otros.

Deja un comentario
Mirá También:  Pablo Yapur, en un audio: “Que se caguen de frío, que se caguen de hambre y que duerman en la plaza”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *