Ocurrió esta madrugada en kilómetro 788, a la altura del partido bonaerense de Villarino. Entre los fallecidos hay tres menores

Siete personas murieron esta madrugada en un impresionante choque frontal de dos vehículos en el kilómetro 788 de la ruta nacional 22, entre Algarrobo, partido bonaerense de Villarino, y la localidad pampeana de La Adela.

El incidente, donde fallecieron tres menores, ocurrió esta madrugada a unos 5 kilómetros al este del Meridiano V, en jurisdicción de Algarrobo, a pocos kilómetros de La Adela, a unos 280 kilómetros al sur de Santa Rosa de La Pampa.

El siniestro vial ocurrió pasadas las 2 cuando un Renault Sandero impactó de frente contra una camioneta Chevrolet S10 en el que iban otras cuatro personas, entre ellas dos menores, en el kilómetro 787 de la ruta nacional 22.

Fuentes policiales indicaron que “además en el hecho habría participado una camioneta Peugeot Partner en el que era conducida por una persona que resultó ilesa”.

«Según las primeras investigaciones, el episodio ocurrió en momentos en que la camioneta Peugeot impactó a la Chevrlolet S 10 en el sentido en el que viajaban, de Río Colorado a Bahía Blanca”, informaron a Télam las fuentes.

Según se informó, “fue entonces que la Chevrolet S10 se desvío hacia el carril contrario por lo que impactó contra el Renault Sendero que lo hacía en sentido contrario, es decir Bahía Blanca-Río Colorado”.

Tras ser notificados del accidente acudieron al lugar bomberos voluntarios de Algarrobo, junto con personal de Policía de Seguridad Vial y de la sección local y ambulancias.

Los voceros consultados señalaron que “a raíz del impacto fallecieron las personas que viajaban en la Sandero y en la Chevrolet, en tanto que el conductor del otro rodado resultó ileso”.

Mirá También:  Gas: vuelven las exportaciones a Brasil después de seis años

Debido al accidente, la ruta nacional 22 que comunica desde Bahía Blanca hacia la provincia de Río Negro y Neuquén debió permanecer cerrada durante varias horas.

La ruta volvió a ser habilitada al tránsito luego de las 7 de la mañana, en ambos sentidos.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *