Durante este fin de semana estará instalado en el Parque Los Libres del Sur en el marco de la Apertura de Temporada 2019 – 2020 tras ser reacondicionado de manera integral.

Se trata de una herramienta de promoción que busca acercar y facilitar información a turistas y vecinos sobre la ciudad.

En tal sentido, durante los fines de semana largo y cambios de quincenas se instalará en el parador de Atalaya (Ruta 2) por la cantidad de personas que pasan por allí y de esta manera, generar promoción y difusión de nuestra ciudad. A su vez, se ubicará en distintos sectores de la costanera para cubrir los espacios más concurridos por los visitantes y lograr una mejor accesibilidad de información para el turista.

Personal técnico de Turismo proporcionará desde allí materiales informativos gratuitos como mapas, planos, folletos, postales, entre otros, que incluye datos de contacto de prestadores de servicios turísticos, alojamientos, guías, restaurantes, transportes, hospital, atractivos, lugares, eventos, actividades de interés, horarios de atención, sugerencias de seguridad y otros datos relevantes para el turista.

Cabe señalar que el tráiler fue reacondicionado, realizándose trabajos de ploteo con fotos características de nuestra ciudad y logo municipal.

Deja un comentario
Mirá También:  Baradero: un almacenero mató a su esposa de un escopetazo y luego de suicidó

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *