LEANDRO OTONDO: “VIVIMOS UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE, CON MUCHAS FAMILIAS DISFRUTANDO DE LAS BONDADES QUE OFRECE CHASCOMÚS”

Este fin de semana, el parque Los Libres del Sur se colmó de vecinos y turistas para disfrutar de numerosas actividades propuestas en el marco de la Apertura de la Temporada 2019 – 2020.

El escenario municipal “Jorge Aprile” se vistió de fiesta los dos días de evento, con varios shows de distintos géneros musicales para todos los gustos.


“Fueron dos excelentes noches donde el clima acompañó y la concurrencia superó nuestras expectativas. Ante este escenario, sumado a una amplia oferta de actividades, inauguramos una nueva temporada turística que promete ser exitosa y muy concurrida” expresó Leandro Otondo.

 

Cabe destacar que con este tipo de eventos, cada año se incrementa la cantidad de visitantes que realizan sus reservas y eligen nuestra ciudad con motivo de disfrutar la apertura de temporada turística, completando ampliamente la capacidad de alojamiento y la afluencia de turistas.

“Cada banda y artista convocado aportó su colorido, como así también el espectáculo de Aguas Abiertas, la travesía en Kayak en nuestra laguna, y todas las actividades recreativas y culturales desarrolladas durante el fin de semana”.

En este marco, como broche de oro de la noche del sábado, la banda de reggae Los Cafres se lució e hizo bailar a miles de turistas y vecinos que disfrutaron en un ambiente festivo, de un gran espectáculo musical.

“Vamos a continuar trabajando para seguir posicionando a Chascomús como uno de los principales destinos elegidos en la provincia y que la oferta de propuestas y actividades sea de la más diversa. También apuntaremos a fomentar el turismo gastronómico, sector que se ha incrementado este último tiempo en nuestra ciudad”.

Mirá También:  Mesa Judicial: La mala nueva que recibió Mauricio Macri 
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *