En el marco de la Apertura de Temporada, este sábado se llevó adelante la segunda fecha de la competencia que reunió a más de 500 nadadores de distintas edades y localidades.
Esta competencia que tiene como objetivo promover la práctica de la disciplina, en esta ocasión se dio como una actividad más del evento de apertura, contribuyendo de esta manera a la actividad turística de nuestra ciudad.
En la competencia general (2.000 mts) los 3 primeros lugares fueron para Santiago Ahmed del Club Atlético Independiente de Avellaneda, con un tiempo de 27:02, Federico Contrera del Club Atlético de Adrogué, con un tiempo de 27:51 y Nicolás Pedró del Club Marea Roja de Alejandro Korn, con un tiempo de 28:23.
Cabe recordar, que la tercera fecha se desarrollará el 28 de diciembre, en 2.500 mts, y para tal fin el formulario de inscripción se encuentra disponible en el facebook de Chascomús Deportes, hasta las 13 hs del martes 24 de diciembre.
En lo que respecta a la cuarta fecha se realizará el 11 de enero de 2020, en 3000 mts y la 5ª y última fecha, se realizará el 8 de febrero, en 3.500 mts, respectivamente.
Deja un comentario
Mirá También:  CABA: Advierten que hay más de 400 escuelas con problemas de ventilación

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *