Días pasados se realizó la primera de las muestras anuales de los trabajos realizados en los distintos talleres del programa Cultura Viva Comunitaria. El evento se realizó en el Teatro Brazzola, y contó con la participación de alumnos, profesores y familias.

En esta oportunidad, los trabajos presentados tanto sobre el escenario como en la muestra estática que permanece abierta al público, abordaron la temática de “Los Miedos”, situación por la que atraviesa cada participante y cómo lo canaliza a través del arte.

Esta iniciativa propone reunir los trabajos llevados adelante en los talleres municipales gratuitos de Danzas Urbanas, Artes Plásticas, Indumentaria, Percusión, Fotografía, Folklore, Teatro, Canto Grupal que se dictan en los barrios Iporá, El Hueco, Acceso Norte, El Porteño, Casco Histórico, Gallo Blanco, La Noria, San Luis, El Algarrobo, Villa Luján, La Esmeralda y Florentino Ameghino.

Estos talleres no finalizan sino que continúan con sus actividades, abocados a los preparativos del Carnaval Infantil 2020.

Cabe destacar que la segunda jornada será el próximo martes 10 de diciembre a las 19 hs en el Teatro Brazzola.

Deja un comentario
Mirá También:  Cuáles son los documentos necesarios para viajar en el transporte público

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *