La situación ocurrió en el temporal del viernes. La bronca de los vecinos es con la ambulancia que tardó más de media hora en llegar

Se derrumbó una obra en construcción en el partido de Lomas de Zamora y, a partir del hecho, murió una persona.

La situación ocurrió el viernes en pleno temporal, pero más allá de esta situación, lo que enojó a los vecinos fue que la ambulancia tardó media hora. La obra en construcción se ubicaba en un primer piso, ya que abajo funcionaba una pizzería, ubicada en la calle Tavano al 1300.

El hombre fallecido fue rescatado por los bomberos voluntarios de Lomas de Zamora ya fallecido, pero los testigos señalaron que la ambulancia “tardó media hora en llegar”.

En ese sentido, remarcaron que la persona se movía momentos antes de que llegara la asistencia, por lo que indicaron que “si llegaba a tiempo capaz que esta persona se salvaba”.

Por el derrumbe e inició una investigación para determinar si se produjo por el temporal de lluvia y viento que hubo en Capital Federal y el Conurbano el viernes por la tarde o si existieron defectos constructivos y si la obra contaba con la habilitación municipal correspondiente.

Deja un comentario
Mirá También:  Cuándo son las PASO en la Ciudad y en la provincia de Buenos Aires

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *