El hallazgo se registró el pasado sábado en una vivienda ubicada en Boedo al 2300, de Villa Adelina. La víctima fue identificada como Roberto Godoy, de 36 años y el detenido es Fernando Aguilera, un año menor.

Un hombre que estaba desaparecido desde el martes último fue encontrado asesinado tapado con una frazada en el fondo de una pileta vacía en la casa de un amigo, que confesó ante la policía haber cometido el crimen tras una pelea, en la localidad bonaerense de Villa Adelina, informaron fuentes de la fuerza.

El macabro hallazgo se registró durante la jornada del sábado en una vivienda ubicada en Boedo al 2300 de la mencionada localidad del partido de San Isidro, en el norte del conurbano. Fuentes policiales informaron que la búsqueda comenzó tras una denuncia por «averiguación de paradero» que radicó la madre de la víctima en la comisaría 8va. La mujer, de 65 años, dijo a los efectivos que su hijo, identificado como Roberto Ariel Godoy (36), no aparecía desde el martes 26 de noviembre.

Según las fuentes, el fiscal Gonzalo Acosta, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Delitos Conexos a la Trata de Personas y Violencia de Género, tomó intervención en la búsqueda. Los investigadores establecieron que el hombre había ido a la casa de un amigo, llamado Fernando Aguilera (35).

De acuerdo a lo que pudo averiguarse, resultó clave el análisis de las redes sociales de la víctima para reconstruir sus últimos movimientos. Con esos datos, la policía se dirigió a la casa del hombre, quien admitió haber asesinado a Godoy tras una pelea. Ante esa situación, el fiscal Acosta dispuso un allanamiento de urgencia en el inmueble y el personal encontró el cuerpo de la víctima en avanzado estado de descomposición. El cuerpo se encontraba tapado con una frazada, y en el fondo de una pileta de natación ubicada en el predio, que no tenía agua. «Aparentemente habían consumido alcohol y drogas hasta que en un momento se desconocieron y uno mató al otro», dijo un jefe encargado de la pesquisa. Aguilera fue detenido por los efectivos y quedó a disposición del fiscal Acosta en una causa recaratulada como «homicidio». El funcionario judicial dispuso que se realice la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Mirá También:  Procrear: ya se inscribieron 50 mil personas 
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *