De esta manera junto con los trabajos de bacheo que se realizaron se apunta a poner en valor uno de los sectores más importantes de nuestra ciudad, potenciando de esta manera, la actividad comercial.

El proyecto de Reconversión Lumínica, apunta a sustituir la totalidad de las luminarias de vapor de sodio existentes por tecnología LED y agregar nuevos puntos de luz. De esta manera, se busca disminuir los costos por mantenimiento que requieren las instalaciones antiguas, bajar el consumo eléctrico mediante la utilización de tecnología LED de alta eficiencia, y brindar mayor iluminación.

En esta oportunidad, este lunes darán inicio los trabajos de reconversión de las 16 cuadras de calle Garay.

Cabe destacar que el último jueves finalizó el hormigonado de la última cuadra de esta arteria, en el marco del Plan Integral de Pavimentación, impulsado por el gobierno municipal en busca de un tránsito más seguro para todos los vecinos, teniendo en cuenta que Garay representa una calle fundamental para los habitantes de Chascomús, atravesando de oeste a este prácticamente toda la ciudad y conectando dos de los barrios con mayor densidad de población, Iporá y El Hueco.

Deja un comentario
Mirá También:  Axel Kicillof envió un proyecto para aumentar hasta 300% la tasa inmobiliaria en Buenos Aires

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *