Por tal motivo, es imprescindible mantener el compromiso de utilizarlos adecuadamente  para no generar daños, depositando dentro de los mismos sólo residuos domiciliarios en bolsas, evitando colocar fierros, escombros, neumáticos o elementos inflamables.
Desde que se implementó el plan de contenerización, el mantenimiento y la higiene en nuestra ciudad se viene realizando de manera constante y permanente lo que beneficiando a todos los vecinos, tanto en salud como en el aspecto de sus calles y veredas.
De esta manera, con el transcurso de los meses, el sistema se fue reforzando agregando más unidades que fueron adquiridas por la Municipalidad e instaladas en distintos puntos de acuerdo a un mapa de prioridades que tiene en cuenta los barrios más poblados, así como las zonas más transitadas y aquellas donde se concentran gran cantidad de comercios y circuitos gastronómicos.
Cabe destacar que la aceptación por parte de los vecinos y el uso de los mismos es un importante avance en el marco del plan GIRSU, lo que evita la presencia de bolsas depositadas en la vía pública, mostrando una ciudad más limpia y ordenada.
Deja un comentario
Mirá También:  Citaron a una testigo de las maniobras que favorecieron a Macri

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *