La misma permite contribuir al ordenamiento vial urbano brindando una alternativa de transporte económica, segura y saludable.De esta manera se busca generar espacios que armonicen una convivencia segura entre vehículos, ciclistas y peatones.
Enmarcada dentro del Plan Maestro de Seguridad Vial, los trabajos de construcción de la bicisenda de Juan Manuel de Rosas, en el Acceso Norte, se encuentran avanzando en las últimas dos cuadras de hormigonado, culminando sobre calle Hudson. Cabe recordar que la obra comprende 1.500 metros de largo abarcando dos tramos, desde El Ombú hasta San Lorenzo y de El Ombú hasta Hudson.
De esta manera, se espera que en los próximos días queden finalizadas en su totalidad las tareas. Esta obra, apunta a garantizar la seguridad tanto de peatones como de ciclistas que se trasladan por el sector norte de la ciudad ya que se  trata de una arteria con un importante tránsito vehicular. Más de 10 mil vecinos de los barrios San Cayetano, 30 de Mayo, Cooperativa, Los Sauces, Acceso Norte y 139 Viviendas se verán beneficiados.
Deja un comentario
Mirá También:  Tras las protestas, vuelven las visitas en los penales bonaerenses a partir del 14 de noviembre

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *