El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires hizo referencia a la ley impostiva y añadió: «Es una ley que busca que los más pequeñes se les cobre menos»

Dos días después de que la bancada del Senado de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires no le diera quórum, Axel Kicillof volvió a defender la ley impositiva que envió al Congreso provincial: «Es una ley que busca que a los más pequeños se les cobre menos que el año pasado» y, además, agregó: Llegaron un poco tarde para defender la clase media, en realidad ellos la quebraron»

El Gobernador hizo referencia a la ley impositiva que procura obtener en la legislatura provincial. «No es el aumento del 25% a la luz que había dejado Vidal, se hubiese entendido el no acompañamiento a eso», sostuvo.

Por otro lado, apuntó a la oposición y dijo: «Ello están defendiendo a un sector y demostraron clara lealtad durante 4 años y es al sector que le fue muy bien». Por otro lado, agregó: «No es un impuestazo y, menos, es a la clase media».

En declaraciones al Fin de la metáfora, Kicillof agregó: » Para el 90% de los propietarios, el impuesto es que pagarían hasta 5 mil pesos de aumento en 5 cuotas, no es una cuestión desmedida».

Finalmente, agregó: «Los countries y mansiones de la provincia de Buenos Aires pueden pagar el aumento con un descuento en una sola cuota»

Deja un comentario
Mirá También:  El lugar que eligió Lionel Scaloni para armar la lista de la selección argentina que jugará ante Italia

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *