Esta mañana el Intendente Municipal entregó cinco nuevos microcréditos a emprendedores locales.

En esta oportunidad los beneficiarios fueron María Victoria Medina (esencias aromáticas), Mariano Zamudio (vivero de Cactus y Suculentas), Julián Roca (lámparas de hierro y plástico), Eugenia Aughy (gimnasio para actividad funcional), Ana Chrestía (centro de estética).

La entrega de este financiamiento otorgado por la Municipalidad apunta a promover la economía local, en la cual se ha invertido más de $1 millón y medio de pesos hasta el momento.

“Cada proyecto fue pensado con mucho amor y soñado durante un largo tiempo por cada vecino. Y es por eso que nos reconforta poder colaborar con ellos, más aún en este difícil momento económico, para que puedan mostrar a la comunidad sus trabajos.

Siempre tendremos como prioridad invertir y sostener a nuestros emprendedores y productores para promover el desarrollo local”, expresó Javier Gastón.

El programa “Microcréditos Municipales” fue iniciado en 2018, destinado a personas propietarias de microempresas que tengan un proyecto sustentable en marcha o una idea para iniciarlo, para mostrar su profesión y dar a conocer sus trabajos.

Javier Gastón estuvo acompañado por el subsecretario de Producción y Capital Humano, José Yezza Ross y la directora de Producción, Jimena Arano.
A lo largo del encuentro se mencionó la importancia del compromiso para devolver estos recursos para que luego los mismos fondos municipales sean reinvertidos en otros emprendimientos de nuevos vecinos.

Deja un comentario
Mirá También:  Salta se prepara para recibir a los perseguidos de Bolivia

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *