Lo confirmó la policía y el intendente de Paraná, Adan Bahl. Fue arrastrado por la corriente

Hallaron el cuerpo de Fiorella Furlán, de 22 años, que estaba desaparecida desde el sábado por la tarde. La joven intentó cruzar un puente con su auto, pero fue arrastrado por el arroyo desbordado debido a una intensa lluvia. El intendente de Paraná, Adán Bahl, confirmó la noticia.

«Lamento el desenlace del trágico accidente que sufrió Fiorella. Abrazo fuerte a sus padres, familiares y amigos», escribió el mandatario municipal.

La policía encontró el vehículo Suzuki Fan, que tenía el parabrisas roto, el sábado por la tarde por la calle Gálvez, cuando a pocos metros de la avenida Ramírez de Paraná, el agua del desbordado arroyo Antoñico hizo que cayera, pero Fiorella Furlán no estaba en su interior.

La joven era buscada intensamente por bomberos, buzos tácticos, Prefectura, la Policía, vecinos y navegantes en Paraná, Diamante, Victoria, Rosario y San Lorenzo, tras el fuerte temporal que azotó la capital provincial el fin de semana, con más de 200 milímetros de agua caídos en pocas horas.

Familiares de Fiorella Furlán reconocieron las prendas que llevaba la joven al momento de caer al arroyo Antoñico, cuando sus aguas desbordaban la calle Gálvez, a pocos metros de la avenida Ramírez de Paraná.

El jefe de la Prefectura Naval Paraná, Eduardo Esquivel, había extendido la búsqueda esta mañana hasta las ciudades de Diamante, Victoria, Rosario y San Lorenzo.

Un vecino dijo ser testigo del hecho, y detalló que cuando vio que el auto comenzó a caer, dio aviso al 911 e intentó ayudar.

Mirá También:  EE.UU: jueces conservadores de la Corte, decididos a ir por todo

«Me toca muy de cerca porque vi cómo se cayó al agua, corrí y me metí en el lecho del arroyo donde el agua me daba a la cintura, pero la vegetación no me dejó avanzar», declaró en diálogo con Canal Once.

«Ella iba con el celular encendido porque se veía la luz adentro del auto mientras flotaba y se la llevaba la correntada», agregó.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *