Esta mañana se llevó adelante la apertura de sobres correspondientes a la Licitación Pública N°8/2019, “Explotación en Concesión de Parcela Ribereña N°01” (ex Camping La Tapera), para la puesta en valor y la explotación en concesión de dicho predio.
En esta oportunidad hubo un solo oferente, se trata de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires. En esta instancia se analiza el cumplimiento de los requisitos establecidos en las bases y condiciones del pliego, tales como antecedentes, datos legales, situación impositiva, entre otros.
Al tratarse de un solo oferente, luego de la apertura del segundo sobre a realizarse el 17 de diciembre, donde se presentará la oferta económica, el Honorable Concejo Deliberante decidirá los pasos a seguir para poder avanzar con esta iniciativa.
Estuvieron presentes en la reunión el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo, la directora de Turismo, Soledad Marconi, el contador Municipal Gastón Gualazzini y el Jefe de Compras Sebastián Alfonsín.
Deja un comentario
Mirá También:  PRÓXIMOS VENCIMIENTOS DE TASAS MUNICIPALES PARA EL MES DE OCTUBRE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *