Conjuntamente con la Municipalidad de Chascomús, diversas organizaciones de cada barrio llevaron a cabo estos espacios de participación y encuentro en el espacio público.

En los 9 festivales comunitarios que se desarrollaron durante este 2019 se brindaron más de 50 espectáculos y más de 30 talleres artísticos expusieron sus trabajos; además participaron más de 45 instituciones de la comunidad junto a diversas dependencias municipales.

En cada festival se ofrecieron diferentes propuestas con la impronta de cada barrio, de acuerdo a convocatorias a artistas locales, géneros musicales, muestras de emprendedores vecinos, juegos inflables, stands de áreas municipales y talleres.

Por otra parte, los festivales comunitarios, fueron una plataforma que permitió a cada sociedad de fomento, recaudar fondos para sus proyectos socioculturales a través de puestos gastronómicos.     

“El festival  nos sorprendió gratamente, nos encantó, fue genial organizarlo, participar y nos sirvió muchísimo para acercarnos como comunidad. Para nosotros fue una experiencia muy linda”, señaló Lucy, vecina e integrante de la Sociedad de Fomento La Noria.

Deja un comentario
Mirá También:  Tras el fallo del tribunal en favor de las provincias. Carrió acusó a la Corte Suprema de no ser independiente

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *