A través del Fondo de Financiamiento Educativo, la Municipalidad de Chascomús  brindó los recursos para concretar el viaje de 40 alumnos a Tigre como parte de las salidas educativas que organiza la institución.
“Muchos de nuestros estudiantes, son adultos y no conocían el Tigre y mucho menos la experiencia de navegar en lancha por el Delta”, destacaron miembros del equipo directivo del CENS 451 de nuestra ciudad.
La articulación entre estado y escuela es importante para lograr grandes  experiencias, y además permiten poner en valor espacios de participación y socialización que aporten capacidades para la formación continua.
Gracias al trabajo coordinado entre la Secretaría de Planificación y Turismo de Chascomús y su par de Tigre, el contingente del CENS 451 visitó los lugares más emblemáticos de la localidad, y realizaron actividades acuáticas y otras recreativas.
“En nombre de nuestros estudiantes y profesores que no tienen más que palabras de agradecimiento, debido a que han sido protagonistas de una experiencia inolvidable, queremos agradecer  a su gestión y a la de su equipo, por el acompañamiento del antes, durante y después de la salida educativa”, expresaron a través de una carta de agradecimiento dirigida al Intendente Javier Gastón.
Deja un comentario
Mirá También:  La estrategia del PJ bonaerense para recuperar la provincia

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *