El atacante dejó al menos a otras once personas heridas. Perdió su vida durante un enfrentamiento con un agente de policía en el lugar.

Cuatro personas murieron durante este viernes por la mañana producto del ataque de un tirador, en la base área naval de Pensacola, al noroeste de Florida, que provocó el asesinato de tres personas ,aún sin identificar, y luego perdió su vida a manos de un agente, que acabó herido.El ataque ocurrió en una sala de clases de la base marítima, en donde el hombre ingresó y efectuó varios disparos, que también hirieron a otras once personas presentes en el sitio del hecho, de las cuales cinco se encuentran internadas en el hospital Baptist Health Care de Pensacola.

El comisario del condado de Escombia, David Morgan, afirmó que entre los heridos se encuentran dos agentes de policía, de los cuales uno fue quien mató al tirador y agregó que fueron heridos «uno en el brazo y otro en la rodilla».

Por su parte, un portavoz del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó que el mandatario está «monitoreando la situación», mientras que el gobernador del estado de Florida, Robert De Santis, informó que están «recibiendo actualizaciones» sobre el tiroteo.

Es la segunda vez en tres días que ocurre un ataque de este tipo, después de que un marino disparara sobre tres empleados civiles, de los cuales dos terminaron muertos, en la base naval de Pearl Harbour en Hawai.

Deja un comentario
Mirá También:  Atentado a Cristina Kirchner: "Hay alguien por arriba y ya sabemos quién es", dicen los abogados de la vicepresidenta

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *