Durante los meses de enero, febrero y marzo del 2020, vecinos y turistas podrán disfrutar de una nutrida cartelera y una variada agenda que incluye espectáculos de música, comedia, humor y drama para toda la familia.

Estas acciones además de enriquecer la vida cultural de los vecinos de Chascomús, contribuyen también a la actividad turística de nuestra ciudad, ofreciendo a los visitantes una gran variedad de actividades culturales, artísticas, recreativas, entre otras.

Para el mes de enero estarán en cartelera, «Mujeres de cartón pintado», se trata de una comedia; «Algo parecido a Aladino», musical infantil; «El saco blanco», comedia dramática; Noches de teatro y serenata, «Papá querido…se me murió entre los brazos», drama y comedia.

En el mes de febrero, para los más chiquitos se presentará «Varieté», espectáculo de circo y «El mejor de los hechizos» historias y canciones.

En marzo, habrá una segunda función de «El mejor de los hechizos»; «La vaca Lola», musical infantil y «Las Equivocaziones de la Comedia».

Próximamente estarán en cartelera del teatro las fechas y los horarios de cada espectáculo.

Deja un comentario
Mirá También:  SE CONTINÚA LLEVANDO ADELANTE LA CAMPAÑA MUNICIPAL DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *