Tenía 46 años. De acuerdo a las primeras pericias indicaron que la víctima realizó un movimiento que le hizo perder el equilibrio. Ocurrió en la ciudad de Mendoza.

Un hombre de 46 murió este sábado al caer desde 12 metros de altura, en momentos en que realizaba arreglos en el techo de una vivienda en la capital provincial, informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza.

El hecho ocurrió cerca de las 14, cuando la víctima, identificada luego como Juan José Fernández, se encontraba en el techo de una vivienda ubicada en calle Alpatacal 1536, en la ciudad de Mensoza.

Las primeras pericias indicaron que «en circunstancias que se tratan de establecer, Fernández realizó un movimiento que le hizo perder el equilibrio y cayó desde una altura de 12 metros«.

Testigos de la caída llamaron a la línea de emergencia 911 y dieron cuenta de la presencia de un hombre herido por lo que las autoridades enviaron una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) hasta el lugar indicado.

Lo médicos que lo atendieron le realizaron distintas maniobras de reanimación, pero a pesar de los esfuerzos Fernández murió en el lugar a raíz las heridas sufridas.

Deja un comentario
Mirá También:  Quilmes: un hombre fue asesinado a balazos a metros de la Municipalidad

Artículos Relacionados

Deja un comentario