El proyecto busca frenar por seis meses el salario del intendente y frenar nombramientos en la ciudad de Miramar. 

El Concejo Deliberante del partido bonaerense de General Alvarado, cuya ciudad cabecera es Miramar, buscará este jueves, en una sesión extraordinaria, aprobar el proyecto que busca congelar por seis meses los haberes del intendente y la planta política, y frenar nombramientos.

La concejal del bloque Crear Viviana Farías indicó que presentó el lunes pasado un proyecto de resolución en el cual “se busca congelar los sueldos de la planta política y frenar nombramientos en el municipio de General Alvarado, al menos por seis meses”. “Nuestro distrito no es ajeno a la realidad del país, el señor Presidente de la Nación y su espacio político hablan de solidaridad con el que menos tiene. Entendemos que esa actitud debe comenzar en la clase política para que ello sea visto como un gesto positivo por la sociedad”, indicó la legisladora.

“Queremos ponerla en vigencia a partir del 31 de diciembre y la intención es que el congelamiento de los haberes abarque al intendente, secretarios, subsecretarios, demás funcionarios, dietas de los concejales, de acuerdo con la situación económica planteada a nivel nacional y provincial con el dictado de normas para la emergencia en distintas áreas”, indicó.

“Debemos todos reflejar el compromiso que debe haber desde la clase política en general, se busca que el dinero obtenido sea destinado a las jurisdicciones de Secretaría de Desarrollo Humano”, agregó.

Deja un comentario
Mirá También:  Hallaron a un hombre calcinado en un descampado de Berisso

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *