Tras el Decreto Nº 31-GPBA-19 publicado en el Boletín Oficial del día lunes 23 de diciembre de 2019; se estableció el martes 24 y martes 31 de diciembre como asueto para la administración pública municipal, manteniéndose la prestación de los servicios esenciales. El martes 24 tampoco habrá Servicio de Estacionamiento Medido.

En este sentido, se hace saber a la comunidad el cronograma del servicio de recolección de residuos domiciliarios.

Los días martes 24 y 31 de diciembre habrá un servicio especial de recolección únicamente para contenedores hasta el mediodía; mientras que los días 25 de diciembre y 1 de enero, no habrá servicio. Las tareas habituales se retomarán el 26 de diciembre y el 2 de enero respectivamente.

Por tal motivo, se recomienda a los vecinos no sacar residuos a la vía pública en los días y horarios en que no se brinda el servicio, a fin de colaborar con la higiene de nuestra ciudad.

Asimismo, con el objetivo de facilitar la actividad comercial en vísperas de la Navidad, se hace saber a los vecinos que este martes 24 de diciembre será suspendido el Estacionamiento Medido en la zona céntrica.

Deja un comentario
Mirá También:  ACERCATE A COMPARTIR UN MOMENTO CON PAPÁ NOEL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *