El próximo lunes 25 de noviembre en el marco del Día Internacional de No Violencia contra las Mujeres, se realizará una jornada abierta a la comunidad en el Sum del barrio San Luis, ubicado en Chubut 755.

Con la organización a cargo del equipo de la Dirección de Familia, desde las 17hs. se desarrollarán dos muestras; una  con trabajos realizados en el Taller de Arte  por los jóvenes  del Programa Envión y otra,  de trabajos realizados junto a las mujeres víctimas de violencia, pertenecientes al Hogar de Tránsito.

Asimismo, los jóvenes  del Grupo Envión interpretarán temas musicales de Rap, participará el  Taller de Danzas Folclóricas de Santiago Bernardotti y otros talleres. Además se brindará una charla informativa  a cargo de la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Cabe destacar que el 17 de diciembre de 1999, la Asamblea General de las Naciones Unidas designó el 25 de noviembre como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, con el objetivo de concientizar y sensibilizar sobre la temática.

Deja un comentario
Mirá También:  Axel Kicillof ratificó clases presenciales en 24 municipios

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *