Este mañana fueron entregados los diplomas a dos jóvenes que se capacitaron en pizzería La Toscana, en el marco del programa Empresas Madrinas.

Lucia Vetanzo y Cristina Aguirre recibieron sus certificados tras formarse como ayudantes pizzeras durante cuatro meses, al igual que Roberto Fornetti responsable del comercio local.

Esta iniciativa apunta a promover y fortalecer el empleo local, formando a jóvenes en las tareas diarias laborales con posibles oportunidades de continuar de forma permanente en los lugares donde participaron durante la instrucción.

Es una oportunidad más para sumar conocimientos y también para las empresas locales de poder incorporar nuevos empleados que conozcan el rubro.

El Programa Formando en Red impulsado por la Municipalidad a través de la Dirección de Producción propone, a su vez, renovar el compromiso social del empresario local mejorando de forma directa el aspecto social, económico y ambiental de la sociedad.

Estuvieron presentes el subsecretario de Producción y Capital, Humano José Yezza Ross, la directora de Producción Jimena Arano y miembros del equipo técnico del área.

Deja un comentario
Mirá También:  El Senado convirtió en Ley las reformas del Impuesto a las Ganancias y el Monotributo

Artículos Relacionados

Deja un comentario