Esta mañana el Intendente Municipal estuvo presente en el Teatro Brazzola donde se entregaron 141 títulos de propiedad y firmaron 402 nuevas escrituras de manera conjunta entre la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda de la Provincia y la Municipalidad.

“Hoy muchísimas familias se convirtieron en dueñas de sus hogares y nadie les va a poder quitar ese derecho ganado.

Particularmente, hacía más de 28 años que los vecinos del barrio San Luis no podían escriturar sus casas, y estamos felices de haber podido destrabar esa situación”, expresó Javier Gastón.

Esta acción se llevó adelante con la intención de brindar a los vecinos todas las herramientas necesarias para mejorar la seguridad jurídica, situación dominial y afectación de la vivienda.

Cabe destacar que de los 141 Títulos de Propiedad, 49 corresponden a la Ley 10.830 y 92 al Instituto de la Vivienda. Asimismo de las 402 Escrituras, 388 corresponden al Instituto de la Vivienda y 14 a la Ley 10.830.

Acompañaron al Intendente, el Escribano Gral. de Gobierno Marcos Rospide, el Director Gral. de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda Rubén Opel, la Escribana adscripta directora de la Escribanía Gral. de Gobierno, Silvina Vargas, el subsecretario de Tierras y Urbanismo, Rodolfo Mac Lean.

Deja un comentario
Mirá También:  González Catán: encontraron a una mujer muerta con un golpe en la cabeza

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *